Tuesday, June 06, 2006

Top secret

Pekerman volvió a separar a los posibles titulares y suplentes de cara al debut ante Costa de Marfil. En la jornada vespertina, practicó a puertas cerradas con los mismos que jugaron desde el comienzo frente a Angola más Franco, Milito, Lucho González y Palacio. ¿Tendrá algún as debajo de la manga?

Fuente:


Bajo un frío intenso y una lluvia molesta, los jugadores de la Selección realizaron un práctica en doble turno. Lo más importante fue que José Pekerman decidió dividir las tareas en dos grupos. Por la mañana, bien temprano, los supuestos suplentes derrotaron 3-1 al Sub 20. Mientras tanto, los que arrancarían ante Costa de Marfil se movieron aparte. Por la tarde, éstos últimos hicieron táctico bajo la atenta mirada del entrenador. Un dato: Franco, Milito, Lucho González y Palacio, se trasladaron junto a ellos. En la práctica matinal, los probables suplentes derrotaron 3-1 al Sub 20 con dos goles de Rodrigo Palacio y otro de Julio Cruz. Fue un encuentro a puertas cerradas que varias veces fue detenido por el técnico José Pekerman para dar indicaciones.
Mientras se disputaba ese partido, los supuestamente titulares se movieron en otra cancha cercana y entre ellos se vio a Javier Saviola, quien sería el acompañante de Hernán Crespo en el ataque de Argentina para el choque del sábado ante Costa de Marfil en Hamburgo. El ex River, junto con el volante Esteban Cambiasso, se entretuvieron largo tiempo tratando de impactar la pelota en el travesaño, en una jornada frío y lluviosa. Además del Conejo y el Cuchu, los que participaron de esas prácticas fueron Roberto Abbondanzieri, Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Román Riquelme y Crespo. Por la tarde, Pekerman se trasladó al estadio de Adidas estaba pactado un encuentro ante los juveniles. Pero, imprevistamente, se suspendió. Entonces el director técnico aprovechó para realizar trabajos tácticos. Allí, además de los supuestos titulares, los mismos que vencieron a Angola, estuvieron Leo Franco, Gabriel Milito, Lucho González y Rodrigo Palacio. La presencia del delantero de Boca estuvo relacionada con la gran actuación, y los dos goles en el partido informal de la mañana. La del jugador del Porto tiene que ver con la variante futbolística que le podría ofrecer en el medio, ya sea en lugar de Maxi Rodríguez, o como reemplazante de unos de los volantes centrales en caso que el entrenador decida cambiar el esquema. Por su parte, Milito, se perfila como el primer candidato a ocupar el puesto de Heinze, quien disputó apenas un encuentro oficial en lo que va del año.
En Herzogenaurach, los presuntos suplentes hicieron lo suyo. Messi, Tevez, Coloccini, Aimar, Cufré y Cruz se divirtieron jugando al loco, al fútbol tenis y la alegría fue la principal protagonista de una actividad muy distendida. Antes de terminar, se acercaron hacia donde estaban los estoicos hinchas que, bajo la lluvia, morían, por un autógrafo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home