Tuesday, June 27, 2006

Un Tevez espontáneo que contagia alegría

Junto con Messi, se divirtió en la conferencia ante los periodistas; como en la cancha, disfrutan cada minuto en Alemania

Fuente:



HERZOGENAURACH.- Tevez y Messi atendieron a la prensa y, a diferencia de otros futbolistas de la selección, además de responder todas las preguntas en forma respetuosa, hicieron de las suyas y diviertieron con su espontaneidad y falta de protocolo.

Durante las primeras respuestas, por un problema de sonido, se entrecortaban las frases de los entrevistados. En un momento, Tevez golpeó el micrófono y, sin reparos, comentó: "Es una mierda esto", ante la carcajada generalizada.

Yo le apunto a la cabeza. Si se la saco, se la saco. Pero si me ataja el penal, por lo menos se queda sin cabeza

Cuando le tocó responder a Messi, Tevez cargó a su compañero porque creyó que Lionel apagó sin querer el micrófono. "Esta garcha se quedó sin pilas", se excusó Messi, ante la risotada del Apache.

Cuando un periodista pidió la palabra para hacerle una pregunta a Tevez, éste interrumpió diciendo que había un reflector que no le permitía ver al cronista. "Perá que no veo una garcha", mientras con la mano hacía sombra en su cara.

Otro momento en que el Tevez auténtico apareció en todo su esplendor fue cuando un cronista le preguntó qué sentían que Crespo dijera que ellos dos son como los "globertrotters" de la selección. El Apacha puso cara de desconcierto e interrumpió el final de la pregunta con una exclamación: "Qué? Qué es eso, no lo conozco".

A la hora de responder sobre si cómo patearían penales en caso de que les toque, Messi respondió estar preparado, pero Carlitos fue lo más sincero posible. "Yo le apunto a la cabeza. Si se la saco, se la saco. Pero si me ataja el penal, por lo menos se queda sin cabeza".

Con respecto a la talla de los alemanes, la pregunta fue si, como apunta el refrán, los grandotes caen rápido, Tevez la interpretó a su forma y respondión: "Si vamos a pelear van a caer rápido, si vamos a jugar al fútbol no".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home