Thursday, June 15, 2006

Luchó y entró

FUENTE: OLÉ

Se le dio a Lucho, nomás. El volante del Porto estará mañana desde el arranque ante Serbia y Montenegro, en lugar del Cuchu Cambiasso. ¿El resto? Los mismos que le ganaron a Costa de Marfil. En conferencia de prensa, Pekerman le tiró flores a Juampi Sorin: "Los rivales saben que cuando él juega tienen que preocuparse".



Se acabó el misterio. José Pekerman brindó esta mañana una conferencia de prensa en Herzogenaurach en la que confirmó a los once titulares para el choque de mañana frente a Serbia y Montenegro. Finalmente, el técnico de la Selección concretará la modificación que se venía observando en los últimos entrenamientos: Lucho González ingresará en lugar de Esteban Cambiasso.

Pese al triunfo ante Costa de Marfil, el entrenador argentino decidió meter un cambio para el partido ante los serbios. El flojo rendimiento del mediocampo albiceleste en el debut no dejó conforme a Pekerman, quien optó por romper el esquema del doble cinco e incorporar al jugador del Porto, quien seguramente podrá aportar más dinámica por la banda derecha.

Quizás una de las ideas de Pekerman sea reflotar la interesante sociedad que formaron González y Riquelme en el recordado triunfo 3-1 sobre Brasil como local por las Eliminatorias para el Mundial. Claro que esta modificación es una apuesta ofensiva que dejará a Mascherano algo más solo en la recuperación en el centro del campo. De todas formas, Pekerman parece decidido a buscar variantes en ataque para intentar sumar de a tres frente a Serbia y Montenegro y acercarse a los octavos de final.

El equipo para mañana, entonces, será: Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Maximiliano Rodríguez, Mascherano, Lucho González; Riquelme; Saviola y Crespo.

El plantel argentino practicó esta mañana, en un entrenamiento del que no participó Carlos Tevez, afectado por un problema estomacal. La noticia más destacada fue la presencia de Lionel Messi, quien hoy realizó trabajos diferenciados a los del resto del plantel, ya que el martes sufrió una molestia en el empeine de su pierna izquierda. Sin embargo, ambos jugadores estarían a disposición del técnico para el choque de mañana.

Cerca de las 11 de nuestro país, la Selección partió hacia Gelsenkirchen, ciudad en la que mañana buscará su segundo triunfo en la Copa del Mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home