Wednesday, June 14, 2006

Messi abandonó la práctica con un golpe

"Sufrió un dolor en su pie izquierdo y está en observación para ver su evolución", dijo el médico del plantel

Fuente:


HERZOGENAURACH (Alemania).- En la práctica de hoy, Lionel Messi sufrió un golpe en el pie izquierdo y, según se comunicó, no participará del entrenamiento de mañana. El delantero debió abandonar la práctica.

Si bien el golpe es menor, el cuerpo técnico no quiere arriesgar al jugador de Barcelona y mañana se le practicará una exámen médico para saber la magnitud de la lesión.

Fue un golpe o una torcedura en el pie izquierdo, no es un esguince porque no es el tobillo. Mañana se verá cómo sigue la situación— D. Villani (médico de la Argentina)

"Messi sufrió un dolor en su pie izquierdo, y está en observación para ver su evolución", dijo el médico del equipo, Donato Villani, por intermedio del jefe de prensa de la selección Andrés Ventura. "Se retiró del final del entrenamiento. Fue un golpe o una torcedura en el pie izquierdo, no es un esguince porque no es el tobillo. Mañana se verá cómo sigue la situación", agregó.

Este incidente sacudió la armonía y tranquilidad con la que la selección se venía entrenando desde que llegó a Alemania.

Antecedentes. Messi se recuperó de una lesión sufrida meses atrás en su pierna derecha, mientras jugaba para el Barcelona de España por la Liga de Campeones del fútbol europeo, y el cuerpo técnico encabezado por Pekerman decidió llevar el proceso sin apuros para que el atacante no se resienta de la dolencia.

El delantero jugó algunos minutos en el último partido amistoso que Argentina, antes del Mundial, le ganó 2-0 a Angola en la ciudad italiana de Salerno, en el que fue su primer compromiso oficial tras la lesión.

Suplente. Su buena actuación hizo ilusionar al público con que sería parte del equipo en el primer partido en Alemania, ante Costa de Marfil.

Pero Messi no ingresó en la victoria 2-1 de su equipo y los reclamos fueron cada vez mayores para que juegue el viernes en el segundo partido del Grupo C, ante Serbia y Montenegro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home