Wednesday, June 28, 2006

Y si papá lo dice...

Jorge Messi, papá de Lio, afirmó que su hijo "nunca traicionará al Barsa" y que no se irá al Real Madrid, desestimando los rumores que hablaban de una transferencia. "Se utiliza a los jugadores" aseguró, haciendo responsable de las versiones, a los candidatos a presidente del club merengue.

Las versiones de un posible pase de Messi al Real Madrid circulan hace varias semanas. Es que en la entidad merengue hay elecciones en julio, y a la hora de captar votos "todo vale". Uno de los candidatos, Juan Miguel Villa Mir, había dicho que pagaría los 150 millones de euros que vale la rescisión del contrato con el Barcelona para contar con La Pulga. Pero Jorge Messi, padre del jugador, salió a dejar en claro la postura de su hijo: "Lio nunca traicionará al Barcelona".

"Desde que estoy aquí siempre pasa lo mismo, se utiliza a jugadores que están respondiendo. Cada uno sabrá lo que hace, pero eso no se le puede hacer al Barca" aseguró el padre de Lionel, que además destacó que "es un chico muy querido por toda la afición y seguro que no hará una traición de ese tipo".

Messi padre también se refirió a la actuación de su hijo en el Mundial, y recalcó que lo importante es "que sume para el equipo" antes de que juegue de titular, aunque "Posiblemente nosotros íbamos con otra idea, pero Pekerman quiere usarlo como revulsivo y creo que le está yendo bien".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home