Friday, June 09, 2006

INFOGRAFÍA

El número
42 goles en la Selección argentina suman entre los seis delanteros que tiene hoy José Pekerman.

Qué dijeron

HERNAN CRESPO
"Con todos me siento cómodo. Pero es cierto que jugué más con Saviola y Tevez. Con Cruz, con Palacio o con Messi, por diferentes circunstancias, hasta ahora no tuve muchas posibilidades de jugar. Yo trato de adaptarme a cualquier sistema".


JAVIER SAVIOLA
"Acá hay una competencia sana entre todos nosotros y no se trata de ver quién va a ser titular en tal o cual partido sino de hacer lo mejor en beneficio de la Selección. Igual, lo bueno es que en el plantel hay delanteros de gran nivel y eso nos ayuda muchísimo".

CARLOS TEVEZ
"Yo puedo formar dupla de punta o arrancar de más atrás. No tengo problemas en jugar en ninguna de las dos posiciones. Lo principal, juegue quien juegue, es llegar al ciento por ciento de las posibilidades".

LIONEL MESSI
"Una de las principales virtudes del seleccionado es que tiene muchas variantes en la ofensiva y puede llegar al gol de diferentes maneras. Eso es bárbaro. Entonces, las posibilidades en ataque nunca se van a resentir".

RODRIGO PALACIO
"Los goles que uno hace, hasta en las prácticas o en los amistosos, generan confianza. Yo ya estoy feliz por estar al lado de grandes jugadores. Si me toca jugar, mejor. Y si no me toca, voy a apoyar desde afuera con mucha alegría".

JULIO CRUZ
"Yo disfruto este momento tan especial. Es algo único esperar un Mundial formando parte de la Selección. Obviamente todos queremos jugar. Pero lo bueno es que tenemos delanteros de gran calidad y eso le mete presión a cualquier rival".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home