Wednesday, June 28, 2006

Ballack habla de la selección argentina

BERLIN (AFP).-

Michael Ballack y Miroslav Klose, con molestias físicas, podrán jugar ante la Argentina el viernes por los cuartos de final, anunció hoy el ayudante técnico de Alemania, Joachim Löw.

"Van a participar normalmente en la sesión de entrenamiento hoy y no tendrán ningún porblema de jugar el viernes. Ballack tenía un hematoma en un tobillo mientras que Klose sufría una inflamación de ligamento en un pie, por lo que no hicieron la práctica del martes", precisó Löw.

Temor por el banco argentino

"La Argentina jugará como lo hizo los partidos anteriores en el Mundial, y la única diferencia es saber a qué delantero pone de entrada", dijo Loew.

"Una de las grandes ventajas de la Argentina es el banco, tiene 20 jugadores de primer nivel y por eso tiene más poder de variación, pero no creo a vaya a haber sorpresas", manifestó la mano derecha del entrenador Juergen Klinsmann.

"La única duda es si pone de entrada a (Lionel) Messi, a (Carlos) Tévez), (Javier) Saviola o a (Hernán) Crespo", pero ya tenemos preparadas las respuestas adecuadas", sostuvo Loew.

Un batalla. "Serán duelos muy tenaces, duros, los dos equipos son de pelear mucho, pero lo esencial será ir al cuerpo a cuerpo de manera sensata sin caer en la trampa de cometer faltas", explicó Loew.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home