Wednesday, May 31, 2006

Quédense a vivir

Sorin y Coloccini bajan del avión. (AP)
A tan sólo 10 días del debut mundialista, el equipo de José llegó a Alemania para concentrarse en un lujoso hotel ubicado en una colina. El gran deseo de los argentinos es llegar a la final del 9 de julio, aunque primero hay que pensar en Costa de Marfil. Paso a paso, diría Mostaza...

Fuente:


Tras haber disputado su último partido amistoso frente a Angola, y con la cuenta regresiva para el debut del sábado 10 de junio frente a Costa de Marfil, el equipo que dirige José Pekerman llegó a Alemania.

La Selección arribó en un vuelo charter al aeropuerto de Nuremberg y luego se dirigió en micro hasta el lugar elegido para concentrar en vistas al debut mundialista: el hotel Herzogspark, ubicado en la cima de una colina. La llegada al complejo se produjo cerca de las 13.45 de nuestro país.

El lugar le ofrece a la Selección las comodidades y la privacidad que el equipo necesita. Cuenta con un gimnasio, sauna, jacuzzi, cuartos de masaje, un restaurante privado, una biblioteca, oficinas y un salón de meditación para el relajamiento mental y espiritual.

Las prácticas de fútbol se realizarán en un predio que tiene la firma Adidas a unos minutos del hotel. El parque deportivo Adi-Dassler, nombrado así en honor al fundador de Adidas es un centro último modelo que además cuenta con tribunas para 3 mil personas.

Francisco Ferraro, el técnico del Sub 20, y los jugadores juveniles, quienes harán de sparring y ya estaban alojados en el hotel, le ofrecieron una calurosa recepción a la Selección.

2 Comments:

At 8:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 
At 10:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Post a Comment

<< Home