Tuesday, May 30, 2006

Al ataque, como les gusta a los argentinos

La Selección se mostró muy activa de tres cuartos de cancha hacia adelante. Maxi Rodríguez apareció por todos lados y fue la rueda de auxilio para Riquelme. Arriba, Saviola y Crespo estuvieron picantes. Como si fuera poco, Messi jugó media hora para ilusionar. También cumplieron Aimar y Tevez.

Fuente:


Qué sale del análisis individual de la actuación de Argentina? Veamos:

Abbondanzieri: Tuvo poca participación, aunque cuando lo probaron, respondió. Quizás dio demasiados rebotes y siempre hacia el medio en lugar de los costados.

Burdisso : Se preocupó por cuidar su lateral derecho y no lo pasaron. Un punto en contra: tuvo pocas proyecciones en ataque.

Ayala : La sobriedad de siempre. Se mostró muy atento en los cruces y también respondió de arriba a la hora de controlar a los delanteros rivales.

Heinze : Era una prueba de fuego para él. Porque venía de la lesión y el cuerpo técnico argentino lo iba a seguir con mucha atención. Cumplió, aunque sin exigirse.

Sorin : Fue la salida de siempre. Imparable por el sector izquierdo. Por momentos, como en la jugada del segundo gol, quedó en posición de delantero. Es una variante que el equipo aprovecha y mucho.

Maxi Rodríguez : Lo mejor del equipo, sin dudas. Porque aportó en todo el mediocampo
y fue una rueda de auxilio para Riquelme. Por momentos se lo veía en el sector izquierdo y, como si nada, pasaba al otro sector. Se ganó un lugar para el debut mundialista.

Mascherano : Le dio equilibrio al mediocampo. Al principio dudó un par de veces, pero enseguida encontró la sintonía justa.

Cambiasso : Jugó muy cerquita de Mascherano. Priorizó la marca y no apareció en ataque como otras veces.

Riquelme : Todas las pelotas pasaron por él hasta que Pekerman lo sacó para cuidarlo. Fue preciso, aunque le costó sacarse la escalonada marca que le pusieron los jugadores de Angola.

Saviola : Muy activo. Iba por los costados y no había manera de frenarlo. Quizás le faltó hacer una pausa para lograr mayor claridad. Pero le dio pimienta al ataque.

Crespo : Se habló mucho sobre su situación. En las horas previas, incluso, anduvo dando vueltas un rumor: que no iba a ser titular. Pero no defraudó. Tuvo situaciones de peligro y se mostró muy metido en lo que quiere el equipo.

Messi : Su entrada era muy esperada. Por Pekerman y también por los hinchas argentinos. La pregunta del millón: ¿Cómo está físicamente después de la lesión? Se lo vio muy activo. Arrancó en cámara lenta, hasta que s eenchufó. Y dejó esas cositas que lo distingue. Bienvenido.

Gabriel Milito : Entró en el segundo tiempo, cuando ya todo estaba definido. Se preocupó por darle siempre la pelota a un compañero y no se equivocó.

Scaloni : Se estacionó en el lateral derecho y trató de darle al equipo una salida permanente. Le costó, sí, resolver con precisión las jugadas.

Aimar : Pekerman, al igual que a Tevez, lo mandó a la cancha a los 31 minutos del segundo tiempo. Y casi hace un gol de novela: Messi se la cruzó y Pablo, a la carrera, le dio abajo: pegó en el palo.

Tevez : Muy activo en el ratito que jugó. Luchó con los defensores y hasta se animó a probar de media distancia.

Cufré : Entró los últimos minutos y participó poco del juego.

1 Comments:

At 8:08 PM, Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Post a Comment

<< Home