Thursday, June 01, 2006

Crespo: "Ojalá sea mi Mundial"

El delantero de la Selección asegura que quiere jugar "la mayor cantidad de minutos posibles", y que se siente bien en el grupo. Sin embargo, reconoce que todavía no se considera un indiscutido y recuerda: "En la previa de 2002 yo era titular y dos días antes me quedé afuera del equipo".

Fuente:


La Selección Nacional se entrenó esta mañana por primera vez desde que llegó a Alemania. Luego de la práctica realizada en el complejo Adi-Dassler, que fue presenciada por mucho público bajo un clima frío y lluvioso, los jugadores argentinos contaron sus sensaciones respecto al gran desafío que tienen por delante.

Hernán Crespo: "Yo quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles pero sé que nadie es indiscutido. En la previa de 2002 yo era titular y dos días antes me quedé fuera del equipo. Me siento bien con Saviola, con Tevez y con Riquelme. Hubiera sido ideal convertir ante Angola pero lo bueno es que tuve muchas posibilidades. Ojalá este sea mi Mundial".

Juan Pablo Sorin: "Dimos un paso adelante en la preparación. Primero queremos pasar primera ronda y después vemos. A mí me pone contento que el equipo funcione bien, es muy positivo que tengamos variantes. Estamos por el buen camino".

Juan Román Riquelme: "Tenemos diferentes maneras de jugar. Pero podemos adaptarnos a todo. A mi me hace feliz que estemos juntos. Estamos contentos, es un grupo que se conoce mucho. Falta cada vez menos, pero tenemos bastantes días para seguir trabajando. Queremos llegar de la mejor manera. Ojalá lo podamos conseguir. La gente nos trata muy bien, esperamos llegar a la final".

Javier Saviola: "Hay una competencia sana. Todos vamos a tener la posibilidad de jugar. Con Crespo nos entendemos muy bien. Hay delanteros de gran nivel, cualquiera puede jugar. Pekerman tiene mucho para optar. Si imponemos nuestro fútbol tenemos muchas posibilidades.

Roberto Abbondanzieri: "Estoy conforme con mi actuación y la del equipo. Uno trata de conocer los rivales y decidir. Ya le tomamos la mano a la pelota. Pero es difícil, se mueve mucho. Por eso creo que en este Mundial va a haber más goles y más rebotes".

Ahora, el plantel retornó al lujoso hotel Herzogs Park a la espera de la práctica de este mediodía (la tarde en Alemania), en la que se hará fútbol con los juveniles del Sub 20, sparring del equipo de Pekerman durante todo el Mundial.

1 Comments:

At 10:20 PM, Anonymous Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 

Post a Comment

<< Home