Tuesday, June 13, 2006

No le sale una

Fuente:


Sin dudas el Mundial no es lo que Serbia y Montenegro soñó antes de viajar a Alemania. Habiendo clasificado invicto en las eliminatorias europeas llegó como un rival temido y respetado, pero en su debut cayó 1 a 0 frente a Holanda y se armó un revuelo de aquellos. Jugadores cuestionando al técnico, criticando su planteo defensivo y responsabilizándolo de la derrota.

Pero las cosas ya venían mal desde antes. Es que tras la lesión de Mirko Vucinic el entrenador convocó a Dusan Petkovic, su hijo, y eso generó malestar en el plantel. El delantero no soportó la presión y se fue de la concentración dejando a su selección con un jugador menos.

Una nueva mala noticia sacudió al equipo europeo: Nemanja Vidic se lesionó la rodilla durante el entrenamiento de ayer y hoy se confirmó que la lesión es más severa de lo que se pensaba, por lo que no podrá jugar en lo que resta del Mundial. De esta manera, Serbia y Montenegro por el momento se quedará con 21 jugadores. El defensor del Manchester United no había podido debutar frente a Holanda, ya que arrastraba una fecha de suspensión pero se especulaba con su entrada desde el arranque frente a Argentina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home