Saturday, June 10, 2006

El Uno por Uno

Fuente:


Abbondanzieri (7).
Se mostró tímido en los primeros pasajes del partido. Con el correr de los minutos se fue soltando y tuvo buenas intervenciones. Le tapó a Kader la más clara de Costa de Marfil. Cumplió con creces.

Burdisso (4).
Lo anticiparon varias veces y se mostró muy nervioso durante los primeros minutos. Por su lado entró el peligro al área argentina. La derecha fue uno de los puntos más débiles del equipo de Pekerman.

Ayala (7).
La figura del conjunto nacional. Fue el más ordenado, tranquilo y concentrado de la última línea. Le anularon injustamente un gol a los 14 minutos de la primera parte.


Heinze (6).
Estuvo correcto pero no se destacó. Cerró bien en varios avances del conjunto africano. Costa de Marfil no atacó demasiado por su lado y, cuando lo hizo, Heinze marcó con sobriedad.


Sorin (6).
Aprovechó que los marfileños se dedicaron a atacar por la izquierda y se proyectó. Con su habitual ida y vuelta fue un mediocampista más y defendió cuando fue necesario. Su actitud, una vez más, fue vital en los momentos difíciles.


Mascherano (3).
Perdió muchas pelotas en la mitad y dejó en evidencia su falta de ritmo. Su actuación en el mediocampo fue de lo más flojo en la Argentina. El defensor de Corinthians estuvo muy lejos de su mejor nivel.


Cambiasso (3).
No colaboró en la recuperación ni trasladó para generar peligro. Siempre lejos de la jugada, fue un fantasma en la mitad de la cancha. Cuchu no fue el motor que el equipo necesitaba y el mediocampo sufrió con sus falencias.


Maxi Rodríguez (4).
Se mostró muy nervioso durante la gran mayoría del partido. Perdió en el mediocampo y no generó mayor peligro. Su juego, al igual que el de todo el mediocampo argentino, fue demasiado lento.


Riquelme (5).
No mostró lo que se podía esperar de él. Tuvo algunos destellos de su buen manejo de pelota sobre el final de la primera parte, pero en el complemento desapareció por completo y no tuvo creación.


Crespo (6).
Su primera aparición terminó en el fondo de la red. El delantero mostró poco pero fue certero a la hora de definir cuando el equipo lo necesitó. En la mitad del segundo tiempo fue reemplazado por Palacio.


Saviola (7).
De menor a mayor después de su gol. El Conejito gambeteó, se mostró y colaboró en la recuperación. Se fue reemplazado por Lucho González en el segundo tiempo. Fue, junto con Ayala, una de las figuras del partido.


Los que entraron
González.
Reemplazó a Saviola cuando quedaban 15 minutos y trató de imponer la velocidad que Riquelme evitaba. No pudo mostrarse gracias a las falencias en el conjunto del mediocampo.


Palacio.
Entró por Crespo en el segundo tiempo y no mostró su mejor nivel. Se resbaló mucho y no pudo asociarse con Riquelme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home