Monday, May 29, 2006

Una goleada y más pistas

BUENA ONDA.Messi y Ustari, en primer plano. Atrás, Mascherano. Mañana, Argentina enfrenta a Angola. (Lorena Lucca / Enviada Especial)


Saviola y Maxi Rodríguez hicieron dos goles cada uno; Messi, el restante. Pekerman primero probó con la fórmula Saviola-Tevez y terminó jugando con Saviola-Crespo.

Fuente:


De a poco van surgiendo pistas sobre el equipo que debutará ante Costa de Marfil, en el estreno mundialista del 10 de junio en Hamburgo. Está claro, igual, que lo mejor será esperar a la formación inicial que el técnico José Pekerman pondrá mañana frente a Angola, en el amistoso que se jugará en Salerno. De todas formas, también habrá que tomar con pinzas esta alineación porque la evolución de Lionel Messi aún no es óptima y si el pibe está bien es una tentación para cualquiera.Pero lo que se verá en veinticuatro horas en Salerno, y lo que se dio ayer en la práctica vespertina en el complejo de La Borghesiana, empieza a ser importante para saber cuáles serán los once elegidos para el debut en la Copa del Mundo.Pekerman dispuso ayer este equipo: Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Maximiliano Rodríguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Saviola y Tevez. El partido fue ante el equipo juvenil del Hellas, de la Serie D, y duró 30 minutos. Pero a los 10, Crespo entró por Tevez y Messi por Maxi. Todo concluyó con un rotundo 5 a 0, con dos goles de Maxi Rodríguez, dos de Saviola y uno de Messi. Es decir que el equipo terminó jugando con el cuadrado tan mentado, aunque con Saviola y Crespo arriba, y no con Tevez-Crespo como se especulaba antes.En tanto, los futbolistas que no jugaron practicaron movimientos tácticos a las órdenes del ayudante de campo Hugo Tocalli. Y después del encuentro, todos hicieron pelota parada bajo la mirada del mismo Tocalli. Por la mañana, la actividad fue en el gimnasio y allí participó Julio Cruz, ya repuesto de su malestar estomacal. El que ahora anduvo con problemas estomacales fue Rodrigo Palacio, aunque no sería nada serio sino algo parecido a lo que ya sufrieron Cufré, Crespo y el mismo Cruz.El plantel viajará hoy a las 9 hacia Salerno, almorzará y hará una siesta. Después, cerca de las 18 de aquí —las 13 en Argentina—, dos jugadores atenderán a la prensa antes de partir hacia el reconocimiento del estadio, donde jugarán mañana desde la 21 (las 16 de Argentina).

1 Comments:

At 10:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Post a Comment

<< Home